Skip directly to content

¿Qué es?

Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado para cualquier centro docente.

Se adapta a las necesidades individuales de cada entidad, y su constante evolución implica que se introduzcan mejoras periódicamente para dotar al sistema de las infraestructuras básicas y específicas de desarrollo de la gestión, sometidas tan a menudo a cambios frecuentes.

 

Descargar folleto informativo

 

¿Qué ventajas ofrece?

 Flexibilidad

¿El centro necesita una funcionalidad extra? Nosotros la implementamos sin ningún coste adicional.

 Corregir conductas antes de que sea demasiado tarde

El seguimiento del alumno y la comunicación directa entre la familia y el centro permite corregir conductas del alumno al momento y mejorar así su rendimiento.

 Información al instante en cualquier momento desde cualquier lugar

En todo momento podréis acceder a la información del centro desde cualquier ordenador, tableta táctil o dispositivo móvil. La información es única, no hay duplicados y está siempre accesible desde cualquier dispositivo con conexión en Internet.

 Facilidad de uso

Gescola está desarrollada por expertos en usabilidad y eso se traduce en una facilidad de uso sorprendente.

 Inicio transparente

No se tiene que instalar nada y además dejamos todo el sistema configurado para que se pueda trabajar desde el primer momento.

 Integración completa con la plataforma Moodle

La plataforma Gescola se sincroniza completamente con Moodle: se integra visualmente, se crean los usuarios, cursos y se matricula automáticamente cada alumno a su curso correspondiente.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o si quieres que te mostremos el sistema Gescola personalmente, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros.

 

Síguenos

Para conocer las últimas novedades referentes a Gescola, nos puedes seguir a través de las redes sociales o bien por RSS.