Skip directly to content

Opinión de los clientes

La plataforma Gescola nos ayuda a llevar un control de asistencia del alumnado efectivo e inmediato. Las familias reciben notificaciones a través de mensajería SMS de cualquier incidencia en este ámbito. Nos ha permitido informar a las familias de la vida escolar de su hijo o hija desde varios ámbitos: salidas, asistencia, notificación de deberes, seguimiento académico... Es una excelente herramienta de comunicación instituto-familia.

Carme Gabaldón
Tutora
INS Quatre Cantons (Barcelona)

   

Buscábamos un sistema de control de aula y del centro on-line, accesible desde distintas plataformas, en valenciano, y que fuera simple de utilización y rápido de tramitación. El que más valoramos es la asistencia técnica, la rapidez con que nos atienden y solucionan los problemas. Ahora con Gescola los padres y madres saben día a día y hora a hora el que hacen (o no hacen) sus hijos e hijas al Instituto. El control del trabajo y del comportamiento por parte de los profesores es completo y el control de la disciplina por parte de la dirección del centro es exhaustivo. Y, a todo esto, se complementa con el uso de la plataforma Moodle integrada con Gescola, que complementa el trabajo del alumnado a clase y en casa.

Rafael Pastor
Director
IES Pere d'Esplugues (Valencia)

   

Con la plataforma Gescola hemos mejorado la comunicación con las familias y los padres se pueden implicar más con el día a día de sus hijos, obteniendo un mejor rendimiento de estos. Al ser compatible con Palm y accesible desde cualquier dispositivo con Internet, hemos mejorado el ratio de profesores que pasan lista y la comunicación con la familia.

Ramón Oscar Torrelles
Director
INS Manuel de Montsuar (Lleida)

   

La plataforma Gescola nos permite una comunicación directa con nuestros alumnos, padres y madres, profesorado, AMPA, secretaría, conserjería y resto de comunidad educativa al Instituto.

Mario Subias
Jefe de estudios
INS Ronda (Lleida)